1Pc Herramienta para Cortar Miel y 1Pc Herramienta de Marco de Colmena de Abejas, Equipo de Apicultura con Mango de Madera, Miel Raspador De Acero Inoxidable, Herramienta de Colmena de Apicultura

herramientas apicultura

Características del 1Pc Herramienta para Cortar Miel y 1Pc Herramienta de Marco de Colmena de Abejas, Equipo de Apicultura con Mango de Madera, Miel Raspador De Acero Inoxidable, Herramienta de Colmena de Apicultura

  • 【Materiales】 Acero inoxidable 304 (horquilla / Pinza), madera de caucho de alta calidad o madera de haya (mango). El mango se ajusta a la ergonomía, un mango de madera maciza garantiza un buen agarre y un agarre excelente. La cabeza está hecha de acero inoxidable y es robusta y duradera.
  • 【Indispensable para los apicultores】 el raspador de miel y la pinza de marco de colmena es la herramienta esencial para los apicultores. Ideal para áreas de nido de abeja que no se pueden quitar con una rebaba y quitar marcos pesados.
  • 【Fácil de usar】 El tenedor desoperculador de miel es ideal para desbloquear áreas de panal vacías que no se pueden decapitar con un cuchillo normal, ideal para desbloquear áreas de panal hundidas que no se pueden cortar con un cortador. Es una herramienta esencial para el apicultor. Esta herramienta hace que levantar los marcos de la colmena se convierta en un trabajo fácil.
  • 【Marcos fáciles de agarrar】 – El soporte de agarre para marcos Beehive tiene mangos redondeados fáciles de agarrar. Esta herramienta hace que levantar los marcos de la colmena se convierta en un trabajo fácil. Esto hace que quitar marcos pesados ​​sea fácil y más seguro para usted y las abejas trabajadoras.
  • 【Nota】 Tenga cuidado al usarlos o almacenarlos y mantenerlos fuera del alcance de los niños.
  • Oferta: 20,99 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *