Arkopharma Arkoreal Jalea Real Premium 2500Mg Sin Azúcar Ampollas, Máxima Concentración en Jalea Real, Complemento Alimenticio, 20 Unidades

jalea real

Características del Arkopharma Arkoreal Jalea Real Premium 2500Mg Sin Azúcar Ampollas, Máxima Concentración en Jalea Real, Complemento Alimenticio, 20 Unidades

  • 🐝 CON 2500MG DE JALEA REAL ¡LA MÁS CONCENTRADA DEL MERCADO! – Arkoreal Mega Forte aporta 2500mg de jalea real PREMIUM, además, es apta para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. A partir de los 3 años, 1 ampolla en el desayuno con un vaso de agua durante mínimo 20 días.
  • 🐝 UN BOOM DE ENERGÍA – Con Arkoreal Mega Forte multiplica x2 tu resistencia, a base de jalea real PREMIUM, hoja de Stevia y pulpa de fruto de Baobab. A partir de los 3 años.
  • 🐝 JALEA REAL APTA PARA PERSONAS CON DIABETES – Arkoreal, la gama experta en Jalea Real sin azúcar, avalada por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (FSED). Arkoreal tiene un contenido menor del 0,5% de azúcar.
  • 🐝 PRIMER SELLO DE APICULTURA RESPONSABLE – Arkoreal es una gama pionera que ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable concedida por ECOCERT, un organismo independiente de prestigio, lo que garantiza que la jalea real: es de primera calidad, proviene de un entorno no contaminado gracias a la calidad del aire, el agua y los suelos y procede de abejas con una alimentación 100% natural o biológica.
  • 🐝 CALIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE – Arkoreal cuenta con valoración de calidad estandarizada, con un compromiso ético a lo largo de toda la cadena de producción, desde los pequeños agricultores asociados, aportando a la mejora de las condiciones de vida de los apicultores locales y su esfuerzo por la protección del entorno de las abejas ¡La única jalea real con pruebas de eficacia!
  • Oferta: 16,78 € (0,84 € / unidad)

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *