Arkopharma Arkoreal Jarabe Apetit Junior 150 ml Pack x2, Jalea Real, Quina y 8 Vitaminas, Estimula el Apetito, Sabor a Pera – Plátano, Complemento Alimenticio

jalea real

Características del Arkopharma Arkoreal Jarabe Apetit Junior 150 ml Pack x2, Jalea Real, Quina y 8 Vitaminas, Estimula el Apetito, Sabor a Pera – Plátano, Complemento Alimenticio

  • ESTIMULA EL APETITO Y CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS NATURALMENTE – Arkoreal Jarabe Apetit Junior es un complemento alimenticio a base de Jalea Real, Quina y 8 Vitaminas: A, B5, B6, B12, B3, C, E, D que te ayuda a estimular el apetito de los niños y comer mejor.
  • JALEA REAL CON QUINA Y VITAMINA D – La Quina ayuda a estimular el apetito y la vitamina D contribuye al crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños.
  • JALEA REAL CON CONTENIDO NATURAL DE APALBÚMINA – Arkoreal Jarabe Apetit contiene 2,5% de apalbúmina, principales proteínas de la jalea real, garantía de la calidad y la actividad de la materia prima. *Contenido del 9% sobre la jalea real expresada en materia seca.
  • PRIMER SELLO DE APICULTURA RESPONSABLE – Arkoreal es una gama pionera que ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable concedida por ECOCERT, un organismo independiente de prestigio, lo que garantiza que la jalea real: es de primera calidad, proviene de un entorno no contaminado gracias a la calidad del aire, el agua y los suelos y procede de abejas con una alimentación 100% natural o biológica.
  • CALIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE – Arkoreal cuenta con valoración de calidad estandarizada, con un compromiso ético a lo largo de toda la cadena de producción, desde los pequeños agricultores asociados, aportando a la mejora de las condiciones de vida de los apicultores locales y su esfuerzo por la protección del entorno de las abejas ¡La única jalea real con pruebas de eficacia!
  • Oferta: 14,83 € (49,43 € / l)

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *