BERTÍN OSBORNE SELECCIÓN – Miel de Lavanda – 250 gr – Miel 100% Natural – Producida en España – Miel Pura de Abeja – Ideal para Desayunos – Alimentos Naturales y Sabrosos

miel de abeja

Características del BERTÍN OSBORNE SELECCIÓN – Miel de Lavanda – 250 gr – Miel 100% Natural – Producida en España – Miel Pura de Abeja – Ideal para Desayunos – Alimentos Naturales y Sabrosos

  • MIEL GOURMET: La miel de lavanda de Bertín Osborne, es producida en la colmena de forma natural. Por lo tanto, contiene azúcares naturales inherentes a una miel natural no adulterada. El tratamiento que reciben las colmenas se realiza con sustancias existentes en la naturaleza.
  • PROPIEDADES: En la miel de lavanda, encontramos aceites esenciales, además de ácido rosmarínico, fitosteroles y taninos. También están presentes los flavonoides y ácidos fenólicos como la naringenina, la luteolina, el ácido gálico y el ácido cafeico. Además, posee elevados contenidos en hierro.
  • BENEFICIOS: Esta miel pura de abeja se utiliza para aliviar los efectos de estrés emocional y físico, actuando contra estados de ansiedad e insomnio. Esta miel también puede ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Alivia el malestar de la gripe, la tos y el dolor de garganta.
  • PRODUCCIÓN: La producción de esta miel de lavanda comienza con su floración a finales de junio y dura casi un mes. Al final de la floración se retiran los cuadros de la colmena pero se deja gran parte para que se puedan alimentar las abejas y así poder volver a recolectar esta miel.
  • CONSUMO: Para obtener todos los beneficios para la salud de esta miel 100% natural recomendamos su consumo con infusiones no muy calientes para que la miel no pierda todas sus propiedades beneficiarias.
  • Oferta: 5,34 € (21,36 € / kg)

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *