BEYAOBN 8 Piezas Envoltorios Cera De Abeja,Envoltorio Cera de Abeja Reutilizable, Eco Friendly Zero Waste Envolturas De Alimentos Almacenar Alimento para Sándwich, Queso, Frutas etc.

cera de abeja

Características del BEYAOBN 8 Piezas Envoltorios Cera De Abeja,Envoltorio Cera de Abeja Reutilizable, Eco Friendly Zero Waste Envolturas De Alimentos Almacenar Alimento para Sándwich, Queso, Frutas etc.

  • 【Paño de cera de abejas natural】 Este juego está hecho de 100% algodón, cera de abejas orgánica con Beeswax Warp, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol natural (que tienen propiedades antibacterianas naturales). La cera de abejas puede formar un sello protector, transpirable y antibacteriano que permite que los alimentos respiren y los mantengan frescos. Confiable y seguro.
  • 【Lavable y reutilizable】 Nuestro empaque de cera de abejas reutilizable dura hasta un año con un uso regular. Simplemente enjuague con agua fría y seque al aire. Es más ecológico y económico que la envoltura de plástico. Nuestros productos se ven hermosos, son seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Múltiples tamaños】 8 hojas en 4 tamaños para diferentes necesidades. 10x10cm * 2, 18x20cm * 2, 26x28cm * 2, 33x35cm * 2. Alternativa sin plástico a la película adhesiva. Alternativa natural a la envoltura de plástico. Envuelva queso, frutas, verduras y pan. Cubra un tazón o empaque un refrigerio cuando acampe.
  • 【Fácil de usar】 El empaque de cera de abejas es suave y ligeramente pegajoso. Para usar estas hojas de cera, simplemente caliente el paño de algodón encerado con las manos, cubra la comida o el tazón y se adherirá a la superficie por sí solo.
  • 【Alimentos frescos】 Las propiedades antibacterianas naturales mantienen los alimentos frescos durante mucho tiempo. Caliente el paño de algodón encerado frotándolo suavemente en sus manos. Luego está listo para adherirse por sí mismo para envolver una pieza de fruta o verdura o servir como bolsa de almacenamiento de comestibles. Apto para todo tipo de alimentos, bocadillos, verduras, frutas, queso, pan, frutos secos, snacks, etc. (sin microondas, sin congelados y carne cruda)
  • Oferta: 14,99 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *