BIOZECO® Set de 6 Envoltorios Reutilizables de Cera de Abeja para Alimentos – Bee Wraps Ecológicos y Lavables de Varios Tamaños – Efectivos para Conservar los Alimentos y para Ser Zero Waste

cera de abeja

Características del BIOZECO® Set de 6 Envoltorios Reutilizables de Cera de Abeja para Alimentos – Bee Wraps Ecológicos y Lavables de Varios Tamaños – Efectivos para Conservar los Alimentos y para Ser Zero Waste

  • 🌍REDUZCA SU IMPACTO AMBIENTAL: El sector agroalimentario es una de las industrias más contaminantes del mundo. Pero con este kit eco-friendly para conservar los alimentos, usted podrá reducir al máximo el desperdicio y la generación de residuos plásticos, por lo que estará cuidando el medio ambiente.
  • ♻️100% REUTILIZABLES Y LAVABLES: Nuestros envoltorios de cera de abeja son 100% naturales, reutilizables y lavables. Después de usarlos, usted podrá lavarlos fácilmente con agua fría y con un poco de jabón. ¡En nuestro paquete viene incluido un bloque de cera de abeja para que sus envoltorios siempre cierren muy bien! Así que prepárese para ahorrar más que nunca, ¡al poder usar nuestros bee wraps durante casi un año!
  • 💚FÁCILES DE USAR Y EFECTIVOS: La cera de abeja mantiene bien protegidos sus alimentos y sus platillos, porque los deja respirar y los ayuda a conservar su sabor. Pero, además, su uso es muy sencillo: ya que, con el calor de sus manos, usted podrá suavizar y moldear el envoltorio, para que adquiera la forma del recipiente o del alimento que desea guardar. Y como la cera de abeja es un adhesivo natural, formará un cierre hermético en cuanto se enfríe.
  • 🎁6 WRAPS DE VARIOS TAMAÑOS: Usted va a recibir en total 6 wraps + 1 bloque bio de cera de abeja, ¡para que no tenga que volver a preocuparse por la conservación de sus alimentos! 1XS (10*10cm), 2S (18*20cm), 2M(25*28cm) y 1L(33*36cm). De esa manera, ¡usted siempre va a tener a la mano un envoltorio de tamaño adecuado para guardar sus platillos!
  • ✅COMPRA GARANTIZADA: En Biozeco, estamos seguros de que nuestros productos son de muy buena calidad, y por eso sabemos que a usted le encantarán nuestros wraps de cera de abeja. Es por eso, que le damos la posibilidad de devolverlos sin ningún costo dentro de los primeros 30 días. Sin necesidad de saber el motivo de la devolución. De modo que, ¡su compra con nosotros va a estar garantizada!
  • Oferta: 19,99 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *