Canyita Joyería de Cera, Anillo de Tubo de fundición Universal Grabado Molde de Talla Tubo de Cera Anillo de joyería Fabricación de Anillo Herramienta de Cera para Hacer Anillos Procesamiento

Pellets de Cera de Abeja

Características del Canyita Joyería de Cera, Anillo de Tubo de fundición Universal Grabado Molde de Talla Tubo de Cera Anillo de joyería Fabricación de Anillo Herramienta de Cera para Hacer Anillos Procesamiento

  • Alta calidad: hecho de materiales cerosos de alta calidad, durabilidad y larga vida útil. Los materiales de joyería para tallar, suaves por dentro, pueden hacer un anillo suave. Se puede usar repetidamente muchas veces con un rendimiento estable.
  • Herramientas de fabricación de joyas: especialmente diseñadas para crear y diseñar anillos, herramientas prácticas de joyería. La cera verde es dura y fácil de grabar, adecuada para el procesamiento de joyas.
  • Fácil de operar: efectivamente lo ayuda a hacer exquisitas joyas artesanales, fáciles de operar. El tubo interior liso le permite hacer anillos de joyería lisos. La cera es dura y fácil de procesar, y el tubo es grande y tiene lados planos.
  • Adecuado para: Ampliamente utilizado en la fabricación de joyas, palas de aviones, cabezas de golf, etc. Es muy adecuado para producir diversas formas y piezas de fundición finas, incluidos anillos. La cera verde se usa principalmente para hacer y procesar pulseras de joyería. Adecuado para joyeros y trabajadores de procesamiento de joyas.
  • Garantía de satisfacción: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados. Si tiene alguna pregunta o comentario, puede contactarnos y resolveremos los problemas por usted y aceptaremos las opiniones de los clientes para que estén más satisfechos.
  • Oferta: 10,19 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *