Cera de Abeja Para el Cuidado Muebles, Cera de Abeja Natural, Resistente al Agua a la Abrasión, Para el Cuidado de Muebles y la Protección de la Madera de Muebles de Madera 2 PCS de 85g con 2 Esponja

cera de abeja

Características del Cera de Abeja Para el Cuidado Muebles, Cera de Abeja Natural, Resistente al Agua a la Abrasión, Para el Cuidado de Muebles y la Protección de la Madera de Muebles de Madera 2 PCS de 85g con 2 Esponja

  • ✅【Todos los ingredientes naturales】 Esta cera de abejas sazonada de madera está hecha completamente de cera de abejas natural. No hay OGM, ni parafinas, ni toxinas ni ingredientes misteriosos. ¡Seguridad y salud! La cera de abejas natural ayuda a que la cera de abejas penetre en la madera proporcionando alimento, ayuda mantenga la madera hidratada y evite que se seque y se agriete.
  • ✅【Fácil de usar y resultados fantásticos】 Sólo tiene que apuntar, frotis y limpie a ver años de acumulación desaparecen ante sus ojos. A diferencia de algunas versiones modernas del esmalte de cera de abejas, nuestro esmalte tradicional de cera de abejas se secará hasta obtener un agradable acabado liso y sedoso y no dejará la madera grasosa. Y proporciona un piso brillante duradero, duradero y de aspecto natural.
  • ✅【Solución completa para el cuidado de los muebles】 Vuelva a dar vida a los muebles opacos y restaure el aspecto de los muebles viejos con cera de abejas para condimentar madera. Elimina años de acumulación de cera y suciedad para restaurar el aspecto de sus muebles viejos. ¡Este pulidor de madera de cera de abejas para todo uso no solo limpia sus muebles y gabinetes de madera, sino que también los pule para darles ese brillo natural!
  • ✅【Cera de abejas tradicional multipropósito】 La cera de abejas para condimentos de madera para todo uso no solo limpia y pule sus muebles de madera, sino que también pule teca, muebles antiguos o modernos, mesas, escritorios, sillas, pisos, bancos y más.
  • ✅【La capa protectora】La cera de abejas forma una película protectora sobre una superficie de madera. Mayor vida útil de los muebles.
  • Oferta: 14,88 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *