Charminer Cuidado de Muebles Cera de Abejas, Cera para Condimentos de Madera Beeswax Cuidado de Muebles Cera de Abejas Limpieza del hogar Cera Natural para Usar en Todos los Tipos de Madera

cera de abeja

Características del Charminer Cuidado de Muebles Cera de Abejas, Cera para Condimentos de Madera Beeswax Cuidado de Muebles Cera de Abejas Limpieza del hogar Cera Natural para Usar en Todos los Tipos de Madera

  • Cuidado de muebles de madera – Funciona para rasguños de muebles, grasa y suciedad de superficies pintadas. Primero limpie la superficie con un paño y aplique la cera de abejas sobre una superficie seca. La madera encerada muestra fibras y estructura.
  • Renovación de objetos antiguos – Esta cera de abejas para todo uso no solo limpia sus muebles y gabinetes de madera, sino que también los pule para darles un brillo natural. Para muebles como mesas, armarios o estanterías de madera, puede aplicar y pulir varias veces.
  • Amplio rango de uso – Seguro para usar en todo tipo de madera tratada. Las casas de madera comunes incluyen: mesas y sillas, armarios, mesitas de noche, percheros, pisos, percheros, etc. Y decoraciones de madera, etc.
  • La capa protectora – La cera de abejas forma una película protectora sobre una superficie de madera. Mayor vida útil de los muebles. A prueba de humedad (los muebles húmedos estarán mohosos). Protector solar (la exposición a largo plazo a la luz ultravioleta hará que los muebles envejezcan).
  • Oferta: 9,99 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *