CURA LIGNUM Cera de Abeja para Madera – Eficaz Cera para Madera con Aceite de Linaza – Cera Muebles Madera, Limpia y Protege Todo Tipo de Madera – Cera Madera para Restaurar Muebles de Madera, 100 g

cera de abeja

Características del CURA LIGNUM Cera de Abeja para Madera – Eficaz Cera para Madera con Aceite de Linaza – Cera Muebles Madera, Limpia y Protege Todo Tipo de Madera – Cera Madera para Restaurar Muebles de Madera, 100 g

  • ✅ RENUEVA Y PROTEGE LA MADERA: Nuestra cera reparación madera es ideal para resaltar la belleza de tus muebles, proporcionando una total renovación y restaurando su color natural. La mezcla única de la cera de abeja, aceite de linaza hervida y aceite de piel de naranja forman una capa protectora duradera.
  • ✅ ACABADO BRILLANTE DE LARGA DURACIÓN: A diferencia de la cera de abeja madera dura común, nuestra cera para muebles penetra profundamente en la madera, nutriéndola e hidratándola. También, restaura y protege la madera de las manchas y el polvo, además de dar un acabado brillante de larga duración.
  • ✅ EFICAZ EN CUALQUIER TIPO DE MADERA: La cera para muebles de madera Cura Lignum es ideal para su uso en cualquier mueble o superficie de madera que tengas en casa o en el patio; funciona a la perfección en mesas, terrazas, puertas y cualquier otro mueble de madera dura o exótica que tengas en tu hogar.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Aplica una capa fina de nuestra cera de abeja natural para madera Cura Lignum sobre la superficie limpia del mueble, luego remueve los excesos y deja reposar durante varias horas hasta que esté seco. Finalmente, debes pulir la superficie con un paño nuevo para lograr un acabado brillante.
  • ✅ FABRICADO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles.
  • Oferta: 10,99 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *