Danilovo Velas de Cera de Abeja (Negro) – Velas Ortodoxas Para Oración, Rituales, de Decoración de Mesa, N140, Altura 16 cm, 100 Unidades

cera de abeja

Características del Danilovo Velas de Cera de Abeja (Negro) – Velas Ortodoxas Para Oración, Rituales, de Decoración de Mesa, N140, Altura 16 cm, 100 Unidades

  • Velas Orthodoxe: todas las velas del paquete de 100 unidades cumplen con los más altos estándares de calidad. Tiempo de combustión de 30 minutos, 16 cm de largo y 5 mm de grosor, velas de cera de abeja enriquecen tu meditación, oración, ritual y altar en casa. También se pueden utilizar como velas de cumpleaños.
  • De cera de abeja: elige siempre estas velas de cera de abeja para meditaciones, rituales y ocasiones románticas. Las finas velas Danilovo con mecha de algodón están hechas de cera de abeja.
  • Velas de cera de abeja sin plomo que se queman de forma más limpia y uniforme que las velas tradicionales de parafina o goteo. A diferencia de la parafina, la cera de palma o de soja, las velas de cera de abeja no forman hollín ni gotas.
  • Agradable aroma natural de miel: nuestras velas rituales cumplen el espacio con un delicado aroma de miel, que crea una atmósfera especial o un ambiente romántico y puede proporcionar una experiencia realmente divina, espiritual, sin fragancia.
  • Crea velas: crea velas para ocasiones especiales como un tren de cumpleaños o una corona de cumpleaños o con tus hijos. Guardar las velas en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. La forma y el color pueden cambiar cuando se usa.
  • Oferta: 17,99 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *