Danilovo Velas de cera de abejas, 50 unidades, color rosado, 6.4 pulgadas de alto x 0.22 pulgadas de diámetro

cera de abeja

Características del Danilovo Velas de cera de abejas, 50 unidades, color rosado, 6.4 pulgadas de alto x 0.22 pulgadas de diámetro

  • Mientras que algunas velas tienen un olor químico desagradable que hace que quemar tu vela perfumada sea algo menos agradable, las pequeñas velas Danilovo están hechas de cera de abeja natural con un delicado aroma a miel. Sin fragancia añadida ni olores sintéticos; solo el delicioso aroma de naturaleza pensado para un estado de ánimo romántico que solo la luz de las velas puede crear.
  • Sin hollín, goteos o agrietamientos para distraer de tu celebración, evento o culto. NUESTRA Cero plomo de cera de abeja y mechas de algodón 100% permiten que cada vela de cera de abeja se queme limpiamente y más uniforme que las mini velas de parafina, para velas de colores que convierten cualquier noche en una experiencia brillante e íntima.
  • Nuestro juego de velas viene en una variedad de tamaños y colores impresionantes para adaptarse a cualquier estado de ánimo, decoración o celebración. Nuestras velas de iglesia rosas miden 6.4 pulgadas de largo y 0.25 pulgadas de grosor y tienen un tiempo de combustión de 50 minutos para mantener tu habitación bañada en luz dorada. Para añadir un toque único, nuestras velas de cena se pueden girar fácilmente en cualquier forma que sueñes.
  • Las velas a granel de DANILOVO son perfectas para cualquier cosa, desde velas religiosas de iglesia ortodoxa y católica y meditación hasta decoración del hogar, días festivos como Janucá, Shabbat, o Navidad, como juegos de velas de cumpleaños, para bodas o para crear un ambiente romántico. Deja que la belleza natural de nuestras velas altas ilumine tu vida.
  • En DANILOVO, es nuestra misión traer la belleza y pureza de las velas de cera de abeja a tu vida creando velas cónicas naturales. Nos aseguramos de que cada vela individual debe pasar los más altos estándares de calidad. Si por alguna razón no te gustan absolutamente tus velas de cera de abejas a granel, alcanza y lo haremos bien.
  • Oferta: 12,99 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *