GOURMET MIEL LOS ANGELES SELECTION Polen 120 Gr

Miel de panal

Características del GOURMET MIEL LOS ANGELES SELECTION Polen 120 Gr

  • 🍯Elaboración del Polen. Las abejas llegan a las flores y peinan con sus patas delanteras los estambres. Ese movimiento arranca los diminutos granos de polen, que van pasando a las patas centrales y, finalmente, se van apelmazando en las cestas, donde lo aglomeran con gotas de néctar o miel que regurgitan de su estómago o buche, así lo transportan a la colmena para alimentar a la colonia.
  • 🍯Tradición Familiar. «Sigo los pasos de mis padres y mis abuelos, como ellos lo hicieron de los suyos…» Desde pequeño he ido adquiriendo la tradición familiar y ahora con mi propia explotación apícola, fusiono esa herencia con la tecnología, para elaborar una miel natural de alta calidad repleta de aromas y sabores únicos.
  • 🍯Variedades y Presentación. Gracias a nuestro trabajo conseguimos distintas variedades de miel natural. Nuestras abejas se encargan de elaborarla usando distintos tipos de néctar de flores y melazas, otorgando colores, aromas, sabores y propiedades muy particulares a cada una de ellas. Presentadas en distintos formatos para su uso en restaurantes y hogares.
  • 🍯¿Por qué MIEL NATURAL LOS ÁNGELES? Porque es el endulzante de la naturaleza por excelencia. Por su ya reconocidas propiedades beneficiosas para el ser humano. Por su sabor que siempre nos saca una sonrisa. Porque trabajamos con todo nuestro esfuerzo y cariño para llevar el mejor producto a su casa. Porque su consumo te acerca más a una alimentación sana y equilibrada.
  • 🍯Trabajos Realizados: Desde MIEL LOS ÁNGELES realizamos una exhaustiva dedicación en todos los procesos de elaboración de nuestras mieles, nosotros somos los encargados del cuidado de las abejas, realizamos trashumancia con ellas para darles diferentes floraciones, climas más suaves a las temperaturas ambientales y cuidados del día a día que la colmena necesita para elaborar la mejor miel.
  • Oferta: 5,33 € (44,42 € / kg)

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *