Hpamba Respetuoso del Medio Ambiente Cera Abeja Embalaje de Cera de Abejas Reutilizable Zero Waste Wrap Envolturas de Cera de Abeja Beeswax Wrap Envolturas de Cera de Abejas Beeswax Wrap de Tela 2PCS

cera de abeja

Características del Hpamba Respetuoso del Medio Ambiente Cera Abeja Embalaje de Cera de Abejas Reutilizable Zero Waste Wrap Envolturas de Cera de Abeja Beeswax Wrap Envolturas de Cera de Abejas Beeswax Wrap de Tela 2PCS

  • Practicabilidad: resistente a la grasa e impermeable. El papel para hamburguesas hecho de material compatible con alimentos es seguro y no tóxico.
  • Se puede reutilizar: lavar en agua fría con jabón suave y secar al aire. Las propiedades antibacterianas de las envolturas hacen posible usarlas una y otra vez y al mismo tiempo la longitud de los alimentos.
  • Amplia gama de aplicaciones: las hojas de envoltura ya tienen el tamaño perfecto y son fáciles de usar como papel sándwich, manteles individuales para picnic o forros para canastas de alimentos. Envuelva queso, fruta, verduras y pan. Cubra un tazón o empaque un refrigerio cuando acampe.
  • Proteja nuestro planeta: a diferencia de las películas de plástico de un solo uso, nuestras películas de cera de abejas son biodegradables, compostables y ecológicas para su uso repetido. Evitan que el desperdicio innecesario asfixie nuestro planeta.
  • Funciones potentes: autoadhesivas y en todas las formas imaginables. Presione alrededor de todo y de todos. Las envolturas de cera de abejas reutilizables pueden envolverse alrededor de frutas y verduras cortadas o usarse para cubrir recipientes, tazas y tazones abiertos.
  • Oferta: 13,69 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *