Jalea Real con Propóleo Vitamina C y Equinacea. 2000mg Vial 10ml. Vitaminas para el cansancio. Complejo Vitamínico Refuerza el Organismo frente a cambios. 30 Viales Sabor Naranja. N2 Natural Nutrition

jalea real

Características del Jalea Real con Propóleo Vitamina C y Equinacea. 2000mg Vial 10ml. Vitaminas para el cansancio. Complejo Vitamínico Refuerza el Organismo frente a cambios. 30 Viales Sabor Naranja. N2 Natural Nutrition

  • 🐝AUMENTA LA VITALIDAD Y COMBATE LA FATIGA: El complemento alimenticio de Jalea Real + Propolis + Equinácea + Vitamina C, Reduce el Cansancio y la Fatiga. La Jalea Real es conocida como un Superalimento que aporta Energía, Vitaminas (B1, B2, B6, B5, B8, A, C, E y Ácido Fólico) y Minerales (Hierro, Calcio, Sodio, Magnesio, Cobre, Potasio y Zinc).
  • 🔰AYUDA A FORTALECER EL ORGANISMO FRENTE A LOS CAMBIOS EXTERNOS: El Suplemento de Jalea Real cuenta con Propóleo y Equinácea que son ricos en ácidos grasos, aceites esenciales, proteínas y minerales.
  • 🍯30 VIALES MONODOSIS LIBRES DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Jalea Real 100% Natural se presenta en Viales Unicadose (el color de los viales puede variar) que, a diferencia de los comprimidos, aportan la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿JALEA REAL + PROPÓLEO+EQUINÁCEA 100% Natural: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
  • Oferta: 23,95 € (23,95 € / unidad)

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *