KORU Miel cruda de Manuka MGO 1000+ (UMF 22+) de Nueva Zelanda / muy alta concentración de MGO / garantizada como genuina / de primera calidad / certificada / noble envasada en vidrio / 250g

Miel de panal

Características del KORU Miel cruda de Manuka MGO 1000+ (UMF 22+) de Nueva Zelanda / muy alta concentración de MGO / garantizada como genuina / de primera calidad / certificada / noble envasada en vidrio / 250g

  • Koru miel de manuka Premium de Nueva Zelanda. Miel de manuka monofloral 100% pura y auténtica MGO 1000 + (UMF 22 +) 250 gr. en envase de vidrio y caja de lujo de cartón. MGO – certificado.
  • Cada lote de miel KORU Manuka se prueba independientemente en un laboratorio certificado en Nueva Zelanda para determinar su calidad, pureza, autenticidad e intensidad, y contiene al menos 1000 mg/kg de metilglioxal. Cuanto mayor sea la calificación de MGO, más fuerte serán los efectos y los beneficios de la miel.
  • PRODUCTO ORIGINAL DE NUEVA ZELANDA. Directamente del fabricante. Llenada y envasada en Nueva Zelanda bajo un estricto control del Estado, lo que garantiza que el contenido del envase esté completamente indicado en la etiqueta. KORU es uno de los principales productores premium de miel de manuka en Nueva Zelanda. A través de cada número de lote (Batch-Nr), cada frasco se puede rastrear directamente a la colmena. Número del lote: L-1110/008.
  • LA MEJOR CALIDAD PREMIUM. Sin pasteurizar. Sin aditivos. Tal como la creó la naturaleza: pura y silvestre. Lo mejor para tu bienestar. Calidad premium. 100% pura. Certificada por el sistema MGO, que tiene en cuenta el contenido real de metilglioxal de la miel y se mide en mg/kg.
  • DISEÑO PREMIUM DEL EMPAQUE. Frasco de vidrio, empaquetado en una caja de lujo adicional, de alta calidad y muy resistente, que está protegida con una etiqueta adicional: el sello KORU, que garantiza el 100% de autenticidad.
  • Oferta: 149,80 € (599,20 € / kg)

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *