Kyowoll 2 en 1 Panal de Abejas para Cortar Miel y Apicultura de Acero Inoxidable Herramientas Resistente con Mangos de Madera, Equipo de Apicultura, Cuchilla de Miel de Corte Apícola (Ensanchar)

herramientas apicultura

Características del Kyowoll 2 en 1 Panal de Abejas para Cortar Miel y Apicultura de Acero Inoxidable Herramientas Resistente con Mangos de Madera, Equipo de Apicultura, Cuchilla de Miel de Corte Apícola (Ensanchar)

  • 【Materiales de alta calidad】 El mango se adapta a la ergonomía, el mango fuerte de madera proporciona un buen agarre y un excelente soporte. Cortador de miel de acero inoxidable, duradero y fácil de transportar.
  • 【Diseño 2 en 1】 La herramienta de apicultura con un tenedor y una pala de miel para ayudar a quitar las tapas del panal de miel y reducir el desperdicio de miel.
  • 【Esencial para el apicultor】 El raspador de miel es la herramienta esencial de la colmena para el apicultor. Ideal para áreas empotradas en panal que no se pueden quitar con un cortador.
  • 【Tip Punta caliente】 Tenga cuidado al usar o almacenar y manténgalos alejados de los niños para evitar lesiones innecesarias.
  • 【Servicio de calidad】 Kyowoll proporciona el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.
  • Oferta: 16,49 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *