Miel Natural de Mil Flores en Tarro de 450 gramos – Miel Pura Procesada de Manera Artesanal – De la Sierra de Salamanca – Fabricante Selectmiel – What Jamón?

miel de abeja

Características del Miel Natural de Mil Flores en Tarro de 450 gramos – Miel Pura Procesada de Manera Artesanal – De la Sierra de Salamanca – Fabricante Selectmiel – What Jamón?

  • ¿ES UNA MIEL 100% NATURAL? Esta miel pura no ha sufrido ninguna adulteración ni ha entrado en contacto con aditivos. Las abejas que han producido la miel se encuentran en zonas alejadas de la actividad humana y la recogida se realiza de manera natural. Al no haber sido sometida a procesos térmicos puede ser que se cristalice durante su conservación.
  • ¿QUÉ PROPIEDADES TIENE DE LA MIEL?: La mejor característica de esta miel natural son sus propiedades digestivas y astringentes. Gracias a su alto contenido de minerales, se emplea puntualmente para los tratamientos contra la anemia y afecciones en las vías respiratorias o para la etapa de desarrollo de los niños.
  • ¿CUÁLES SON SUS MATICES? Nuestras mieles son totalmente naturales, por lo que su aroma, color y sabor variará dependiendo de las floraciones anuales, el tipo de flor y la climatología. En general, esta miel natural tiene un sabor suave y dulce, con un color variable que va desde tonos claros a oscuros, según la estación de recogida.
  • ¿CÓMO CONSERVAR LA MIEL?: Te recomendamos guardar la miel pura de abeja a temperatura ambiente, sellada y apartada de la luz solar. La temperatura ideal sería entre 18 y 27 grados, ya que por debajo de esa temperatura se cristaliza mucho más rápido. Si prefieres una miel más líquida te recomendamos calentarla a una temperatura entre 35º y 40º. Evita superar los 40 grados, ya que perdería muchas de sus propiedades.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: somos una empresa buscadora y comparadora de jamones, embutidos y quesos. Buscamos poder acercar la producción de estos productos a los hogares, evitando los intermediarios y ofreciendo la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados. En este caso, el fabricante de esta miel es Selectmiel
  • Oferta: 9,68 € (9,68 € / unidad)

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *