Polen de Abeja Natural en Grano – 1kg – Producto de España – Ayuda para cuidar su salud y perder peso – Altamente Nutritivo

polen de abeja natural

Características del Polen de Abeja Natural en Grano – 1kg – Producto de España – Ayuda para cuidar su salud y perder peso – Altamente Nutritivo

  • AUMENTA SUS NIVELES DE ENERGÍA: contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y lípidos. Este polen de abeja 100% natural es el superalimento natural más nutritivo y una solución ideal para combatir la fatiga diaria y aumentar sus niveles de energía naturalmente.
  • AYUDA A PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE: El polen de abeja en grano es una rica fuente de nutrientes saludables. Proporciona una excelente ayuda para perder peso, ayudando a quemar el exceso de grasa sin privar a su cuerpo de los nutrientes necesarios para mantenerse saludable y fuerte a lo largo del día.
  • AUTÉNTICO POLEN DE ABEJA NATURAL: ¡Deje de darle a su cuerpo suplementos químicos de polen! Disfrute de la salud y bienestar que proporcionan los granos de polen naturales, recogidos en España y consiga máximos resultados.
  • FRESCO Y EFICAZ: Recolectado y empaquetado siguiendo los más altos estándares de calidad, para evitar su degradación y preservar sus nutrientes intactos.
  • INVIERTA EN EL MEJOR: No comprometa su salud con otros productos de polen de baja calidad. Con el polen de abeja VidiFood obtendrá el polen de mejor calidad. Por tanto, ¿a qué está esperando? ¡Compre el suyo hoy mismo antes de que se agoten!
  • Oferta: 21,90 € (21,90 € / kg)

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *