Polen de abeja orgánico (500g), polen de abeja natural, seco, sin aditivos de polen multicolor

polen de abeja natural

Características del Polen de abeja orgánico (500g), polen de abeja natural, seco, sin aditivos de polen multicolor

  • 💛 100% ORGÁNICO, NATURAL Y PURO: Nuestro polen de abeja proviene de una apicultura ecológicamente pura y certificada orgánicamente, orientada de manera sostenible. Son perfectos para consumir secos y no contienen aditivos, conservantes ni potenciadores del sabor.
  • ✅ CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN Y PROTECCIÓN DE LAS ABEJAS: Nuestro producto consiste en polen 100% multicolor de alta calidad de nuestro socio apícola, el cual está sujeto a constantes controles de calidad durante la producción. Trabaja cerca de la naturaleza y protege los hábitats de las abejas.
  • 🍯 VALIOSO EN LA VIDA DIARIA: El polen de abeja es un producto natural especial; no es sin razón que el polen de abeja ha sido un superalimento durante siglos. Sus cualidades son conocidas y valoradas en todo el mundo.
  • 🥙 LA ADICIÓN IDEAL: El polen de abeja es perfecto para consumirse seco y no contiene aditivos, conservantes ni potenciadores del sabor.
  • 🥣 IDEAS DE CONSUMO: Con tu cereal de desayuno o ensalada, disuelto directamente con una cuchara, en leche o agua, el polen sabe excelente con cada comida o bebida.
  • Oferta: 18,99 € (37,98 € / kg)

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *