PURE AWARENESS® Pastillas de cera de abeja – 250 g – 100 % natural – cera de abejas – sin blanquear – perfecto para cosméticos, velas de cera de abeja y muchos más

Pellets de Cera de Abeja

Características del PURE AWARENESS® Pastillas de cera de abeja – 250 g – 100 % natural – cera de abejas – sin blanquear – perfecto para cosméticos, velas de cera de abeja y muchos más

  • 100 % natural: nuestras pastillas de cera de abeja son 100 % puros, por lo que tienen un agradable aroma típico de cera de abeja. Por lo tanto, también se pueden utilizar de forma totalmente segura para la fabricación de cosméticos y hules.
  • Grano fino: las pastillas de cera de abeja finamente granuladas se pueden derretir de forma impresionante fácil y rápida. Esto les permite trabajar de forma excelente y puedes empezar directamente con la fabricación de tus propios productos de cera de abeja.
  • Sostenibilidad: ya que la sostenibilidad es un tema muy importante, nuestro embalaje está hecho casi completamente de papel. El práctico clip de cierre te permite cerrar el embalaje en cualquier momento muy fácilmente.
  • Respetuoso con el medio ambiente: no te preocupes por largos viajes de carga, ya que incluimos nuestras pastillas de cera como todo el paquete completamente de Alemania. Esto ahorra caminos y emisiones extremadamente largos.
  • Oferta: 13,99 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *