Valmoni Sport 12 Vela de Miel Natural Sin Parafina Artesanales Hechas a Mano Cera de Abeja Olor Miel 100% Natural 2X10 Velas Pura de Abeja Panal

cera de abeja

Características del Valmoni Sport 12 Vela de Miel Natural Sin Parafina Artesanales Hechas a Mano Cera de Abeja Olor Miel 100% Natural 2X10 Velas Pura de Abeja Panal

  • 12 Velas de Cera de Abeja de 2 x 10 cm Con olor a Miel Pura. Nuestras velas de cera de abeja están realizadas con cera 100% natural de opérculo, cuyo aroma y color conquista a todos, su tiempo de encendido es mayor respecto a cualquier vela realizada con parafina y no producen hollín.
  • Son libres de aditivos y cualquier agente químico, por tanto, su elaboración es completamente artesanal. Al ser producidas por las abejas y venir directamente de la colmena poseen un dulce e intenso aroma a miel. Su combustión genera beneficiosos iones negativos que limpian el aire, limpiando el polvo, moho, bacterias y virus.
  • Fabricadas a mano por nosotros mismos enrollando una lámina de panal de miel con celdas hexagonales con ingredientes naturales sin aditivos químicos ni ingredientes tóxicos o fragancias artificiales. Armonización y limpieza de lugares. Potenciar rituales. Rituales de amor. Conexión con guía espiritual. Subir vibración de energías.
  • Al ser producidas por las abejas y venir directamente de la colmena poseen un dulce e intenso aroma a miel. Su combustión genera beneficiosos iones negativos que limpian el aire, limpiando el polvo, moho, bacterias y virus.
  • Envío en 24h-48h. En forma bujía de panal de miel de abeja. Muy poderosa por la miel, ya que la miel ayuda a atraer y endulzar, se utiliza mayormente para endulzar ambientes densos, castigados por discusiones y falta de amor, por lo tanto se puede pedir y atraer el amor, el dinero, la salud, el bienestar en general. Los días propicios para encenderla son los viernes y los días 11 de cada mes.
  • Oferta: 14,32 €

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *