Wandefol 12pcs Velas para los Oídos, Velas de Oreja, Velas de Cera de Abeja para Oído, Velas de Cerumen de Abeja Orgánica Aromaterapia 100% Natural Reduce Tinnitus Cerumen con Discos de Protección

cera de abeja

Características del Wandefol 12pcs Velas para los Oídos, Velas de Oreja, Velas de Cera de Abeja para Oído, Velas de Cerumen de Abeja Orgánica Aromaterapia 100% Natural Reduce Tinnitus Cerumen con Discos de Protección

  • Cera de Abeja Natural: velas para los oídos hechas a mano con cera de abeja natural y materiales vegetales 100% orgánicos. Utilizamos solo aceite puro y cumplimos con los requisitos de protección del medio ambiente. Cada vela también contiene un filtro de seguridad. Sin parafines nocivos.
  • Casi 0 Humo: enciende este velas de oreja en el extremo y colócalo en posición vertical sobre el canal auditivo. La cera de abeja se quema constantemente y con casi cero humo, sin elementos químicos añadidos. 10 minutos de combustión aproximadamente.
  • Calmante y relajante: se utiliza a lo largo de la historia para ayudar a aliviar la cera del oído terco y ayudar con las orejas bloqueadas, tus velas de oído también son perfectas para la aromaterapia. A medida que se queman, saboreará su calidez calmante, agradable aroma a bergamota y agrietado.
  • Uso Seguro: los discos protectores evitan que los residuos quemados entren en la oreja, ayudan a atrapar la cera y minimizar la limpieza y los desechos, seguro de usar.
  • Garantía de Reembolso: ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
  • Oferta: 11,95 € (1,00 € / unidad)

    ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *